UBV oferta segunda cohorte del Diplomado en Comunicación Comunitaria


El 21 de octubre de 2015 arranca en la Universidad Bolivariana de Venezuela, la segunda cohorte del diplomado en Comunicación Comunitaria, dirigido a medios comunitarios y alternativos, comunas, consejos comunales y movimientos sociales que deseen desarrollar en sus comunidades proyectos comunicacionales en diferentes formatos: impreso, audiovisual, radiofónico o electrónico y alternativo (periódicos murales, muralismo).

El curso consta de cuatro módulos: Contexto introductorio de la comunicación comunitaria;  Comunicación comunitaria para el poder popular; Estrategias para la práctica comunicacional en el poder popular; Proyecto Comunicacional Comunitario. Con un total de nueve créditos, y seis meses de duración (144 horas académicas). La inversión es de Bs. 675,00.

Este diplomado es continuación de la iniciativa que apoyó la Unesco en 2012 y es organizado por el Programa de Formación de Grado en Comunicacional, a través de la Dirección General de Producción y Recreación de Saberes de la UBV.

El proceso de inscripciones se desarrollará entre el 13 y el 16 de octubre del presente año, en el piso 9 de la sede Chaguaramos, Caracas, en la oficina de postgrado, desde las 8 y 30 de la mañana hasta las 4 de la tarde.

Pasos para la inscripción:

  • Depositar monto de la inversión en la cuenta corriente No. 0102-0552-2100-0005-5181 del Banco de Venezuela.
  • Acudir a la dirección antes indicada con fotocopia del recibo de pago y su cédula de identidad.

Este plan de estudios y acompañamiento ofrece un proceso de formación para el desarrollo profesional de comunicadores y comunicadoras populares, con miras al fortalecimiento de la pluralidad, de la diversidad de medios de comunicación en Venezuela y la activación de los comités de información en los entes de la nueva geopolítica del poder comunal. Todo ello inspirado en la Ley del Plan de la Patria.

El Diplomado está coordinado por los profesores Luisana Colomine y Pedro Mujica.

Contacto en oficinas de postgrado: Sabrina Rivas. Teléfonos: 0212-6063300

PRIMERA COHORTE

Grupo de la primera cohorte del Diplomado en Comunicación Comunitaria. Una aventura que vivimos con bellas personas. Aquí entregando los certificados con la gente de la Unesco.

Anuncios

Un pensamiento en “UBV oferta segunda cohorte del Diplomado en Comunicación Comunitaria

  1. Excelente…Nosotros iniciamos la III Cohorte el viernes 18 de septiembre en Coro… seguimos asumiendo el compromiso de formar comunicadores comunitarios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s