Se inician operaciones especiales en frontera colombo-venezolana tras ataque paramilitar


El gobernador del estado Táchira, José Vielma Mora, informó hace pocos minutos que el ataque a los efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana se produjo a las 4 de la tarde de este miércoles en el barrio Simón Bolívar, municipio Bolívar de San Antonio del Táchira, a pocos kilómetros de la frontera con el Departamento Norte de Santander (Cúcuta),Colombia.

La Comisión de la FANB fue atacada por seis irregulares, que se movilizaban en moto e intentaban pasar a otro lado gran cantidad de mercancía venezolana. “Los soldados nuestros fueron atacados por la espalda en una acción vil y salvaje, de aniquilamiento” dijo el mandatario regional y agregó que dos de los efectivos debieron ser operados de emergencia como el caso del.teniente Rafael Veloz Santaella. El teniente Rodríguez tiene hemorragia y el cabo primero  Miguel Ángel Núñez presenta proyectil alojado en el cuello cerca de a cervical. El civil que manejaba el vehículo militar tiene disparos en la tibia y el peroné y en el brazo izquierdo.

Vielma habló directamente de “paramilitares” y adelantó´que desde este jueves se harán tomas “casa por casa” en el bario Bolívar, buscando a los seis irregulares que atacaron a los soldados.

– Vamos a realizar operaciones especiales (OLP) con el apoyo del Sebin, Cicpc, policía  y todos los comandantes de la zona los comandantes para ir detrás de estos seis presuntos homicidas que atacaron con armas largas y casi a quema ropa a los soldados de la patria”. dran..acordaremos seis cierres parciales de la fronrtara colombo venezolana

Vielma también anunció “seis cierres parciales de la frontera” sin ampliar la información y reiteró el anuncio del Presidente Maduro durante el programa del diputado Diosdado Cabello, “Con el mazo dando”

(Con datos de VTV Canal 8)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s