Feliz día a todos los papis del mundo


Mi viejo

Feijoo Colomine Solarte

El mío, Feijoo Colomine Solarte, estará jugando dominó (no precisamente en el cielo de los católicos) con su pana Alexis Márquez Rodríguez, quien se unió al mismo plano recientemente.

Estarán recordando los tantos viajes que hicieron juntos a Madrid y al mesero aquel que año tras año les atendía en un hotel llamado Ópera donde siempre llegaban. Estarán recordando el día que a mi papá le robaron sus viejos zapatos que llevó puestos desde Venezuela pues se compró unos nuevos allá metiendo los viejos en la bolsa de los nuevos. No soportó a los nuevos pues eran unos verdaderos grilletes, unos muy elegantes grilletes, entonces se sentó en un banquito de una plaza madriieña para descansar sus pobres pies y colocó a un lado la bolsa de los nuevos con los zapatos viejos dentro. Después de un rato decidió sacarse los grilletes y ponerse de nuevo los viejos y cuando trató de alcanzar con su mano izquierda la bolsa ya alguien se le había adelantado: ¡lo robaron en la España, la mismísima España de Franco!, le habían robado sus viejos zapatones y seguro que el ladrón estaría mucho mejor que él y sus nuevos grilletes…Bueno…Papá llegó en medias al hotel y el resto del viaje anduvo en pantuflas. Nunca más usó los grilletes, que se quedaron bien guardados en el closet, en la caja que era de sus viejos zapatones..
Te extraño papi amado (Tu Ñucu). Te dedico tu canción favorita, la que me hacías cantar con la guitarra. ¿Te acuerdas?. Nos vemos, por ahí…

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s