Domingo por la mañana


Siempre me pasa lo mismo

Siempre me pasa lo mismo: antes de zambullirme en ti me invade ese miedo a abandonar esto que tengo tan seguro, tan cómodo. Este confort, este espacio, este ahora. Pero luego me acostumbro tan rápido a ti que entonces sólo pienso en cuando ya no estés. No importa, me dije. Disfruta, déjate llevar. Luego veremos. Tengo varios días luchando entre no querer dejarte y tener que dejarte ¿entiendes?. Y dentro de un año lo volveré a vivir porque siempre me pasa lo mismo: vacaciones…

Responder

