Premio Dardos para este “Tugurio”


Abrí este blog por recomendación de un entrañable amigo que ya no está entre nosotros, Fernando Álvarez, y casi no lo actualizaba porque en primer lugar no había buscado el tiempo; y en segundo término, tenía la firme convicción de que “nadie” lo leía. Cuando él decidió cambiar de domicilio (sin dejar su nueva dirección) y en su honor, retomé el “tugurio” para escribir sobre las muchas cosas que a diario se me ocurren o que sencillamente me pasan…
Esta mañana lo he recordado como nunca al recibir un lindo mensaje de Leandro Almeida, periodista y autor del blog Los Caprichos de Julie Delpy quien se arriesgó a nominarme para el premio Dardos, que es un reconocimiento que otorgan los blogueros como premio al estímulo, la constancia, la dedicación y la perseverancia que significa, de verdad, mantener un espacio como éste.
Fue algo inesperado para mi y por eso mismo anduve investigando, leyendo sobre este premio especialmente para saber por qué diablos Leandro pensó en mi tugurio. A veces este mundo invisible de las redes se manifiesta de las maneras más increíbles y Leandro lo ha hecho hoy, lleno de afecto y amistad, para darme un regalo de cumpleaños anticipado. Gracias, Leandro, por esta amistad a distancia y por intercambiar esos “me gusta” que nos hacen sonreír…Les digo que lo estoy disfrutando como nada y, si me permiten, lo compartiré con mi amigo Fernando pues a él le debo mi novata incursión en este blogosfera.
Pero este premio tiene sus condiciones y éstas son:
1. Incluir una imagen relativa al premio Dardos en el blog beneficiado
2. Mencionar e indicar enlace al blog origen que ha otorgado la nominación
3. Nominar a otros 15 blogueros, incluyendo el enlace a sus respectivos blog y ponerlos al tanto de tal nominación (Bueno, menciono a 11 blogueros por esta vez y desde ya me doy a la tarea de avisarles)

jean paul galibert

Dully Pepper

damasoj

Javier Trejo

Estercm

Psicología y Mente

Fantasías Neurasténicas

agenciaanadig

Manuel Eduardo Ponte

Varyna Kultural

abdeloliveros

Nos vemos por ahí, en la red. Gracias por visitar este tugurio y tomarse el tiempo de leerlo…

Premio Dardos
Premio Dardos
Responder

