Haz lo que te haga feliz…


Es lindo hundir los pies en las hojas secas, arrastrarlas mientras caminas y escuchar sus chispas a cada paso. Eso me hace feliz a mi…Pero nada como este bebé chapoteando en ese charquito.

¿Y a ti? ¿Qué te hace feliz a ti?

2 comentarios sobre “Haz lo que te haga feliz…

  1. ¡Hey! mi premio es que te hayas percatado de que este tugurio existe. Mi premio es que lo visites de cuando en vez. Tu también eres mi capricho bloguero y te agradezco desde mi corazón estar en los tuyos (es un privilegio para mi que soy nueva en esto) De pulmón a pulmón nos seguimos queriendo, leyendo, sintiendo, disfrutando (que aquí es cuando los gerundios no se sienten ni molestan).

    Caprichito: Gracias por estar allí y por nominarme a este premio Dardos

Responder

