Israel ha asesinado hasta hoy 296 niños y adolescentes en Gaza


Según reportes de la Organización de las Naciones Unidas, citados por la agencia AFP, los niños representan el 30% de las víctimas civiles desde que se iniciaron los ataques israelíes el 8 de julio.

En otros datos recogidos por la Unicef, al día 26 de la masacre adelantada por Israel en la Franja de Gaza, han muerto 1.654 palestinos y el número de heridos se eleva a nueve mil.

Pero Israel no piensa detener su barbarie y ahora acusa a Hamas de haber secuestrado a uno de sus soldados, justificando con ello la intensificación de los bombardeos. El primer ministro israelí, Benjamín Netanyahu, dijo que su país continuará la operación y advirtió que el ataque seguirá “mientras sea necesario”.

El senado norteamericano aprobó 225 millones de dólares para ayudar a Israel en su exterminio contra Gaza, argumentando que ya le quedan pocos misiles.

A esta hora amanece en Gaza, según me escribe un periodista francés amigo que permanece en la zona. “Luego de una noche infernal, no hay agua ni luz y se teme que el número de niños fallecidos aumente en las próximas horas”, relata.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s