Domingo por la mañana. A las Madres de Gaza


El odio es un equipaje demasiado pesado para cargarlo encima.

Déjalo ir

suéltalo

libérate de él.

No permitas que te rompa los lazos del afecto…

Dedico esta bella melodía a las madres de Gaza, desde el fondo de mi corazón, porque soy madre también y sé cómo y cuánto duelen nuestros hijos. Hoy ellas y sus hijos son víctimas del odio

Por Palestina libre ¡Cómo me dueles, Palestina!

Canción para Palestina (Pink Floyd)

“Venceremos, venceremos

Nosotros venceremos algún día

En lo profundo de mi corazón, yo creo

Que nosotros venceremos algún día

Caminaremos de la mano algún día

En lo profundo de mi corazón yo creo que vamos a caminar de la mano un día

y vamos a derribar las paredes de la prisión,

juntos vamos a derribar los muros de la prisión

En lo profundo de mi corazón yo creo sí vamos a derribar los muros de la prisión ese día

Y la verdad nos hará libres, la verdad nos hará libres

La verdad nos hará todo gratis ese día

Y en el fondo de mi corazón yo creo que la verdad

nos hará libres a todos ese día

y venceremos ese día”

 

 

The Wall – Mother

Responder

