De “Cotayo&Rosebud”


Cotayo es un río del estado Apure que hace muchos años (pero muchos) bañaba las riveras de un pueblito llamado San Juan de Payara, donde nació mi madre, Ana María. Ya ese río se secó, pero aún queda lo que fue su balneario cuyas fotos deben estar en algún lugar de la casa que habito (se las debo). El llano es un lugar mágico

 

Bello crepúsculo. Atardecer llanero desde el Puente  María Nieves, San Fernando de Apure, Venezuela
Bello crepúsculo. Atardecer llanero desde el Puente María Nieves, San Fernando de Apure, Venezuela

Y Rosebud fue la última palabra que pronunció, antes de morir, Charles Foster Kane en la mítica película de Orson Welles “Citizen Kane”.

images

Son dos palabras que han marcado mi vida. Hoy dan título a este blog “Cotayo&Rosebud” que, por fin, me animo a publicar. En un espacio que no tiene límites, que se pierde de vista. Un mundo lleno de posibilidades. Me refiero a esa maravilla llamada “blog”.Éste blog es sobre periodismo (mi pasión), especialmente periodismo interpretativo. Sobre cosas que me pasan; cosas que veo por ahí, que siento y quiero compartir. Es un poco yo. Espero que te sea útil.

Gracias por visitarlo y leer sus “cosas”.

 

 

Responder

